official european office of
Sensitiv Imago




     


Efectos

Los efectos de los dispositivos Sensitiv Imago® Angel son individuales y dependen de varios factores. Después de activar el aparato Sensitiv Imago® Angel los primeros cambios se sentirán dependiendo de la percepción y sensibilidad de cada individuo. Los efectos positivos visibles dependen sobre todo de la gravedad de los problemas y su carácter. En caso de que los problemas sean agudos, generalmente la mejora del estado ocurre antes que problemas crónicos en los que se puede llegar a una mejora visible muchas veces sólo después de varios meses.



Pero al mismo tiempo algunos individuos sensibles pueden sentir los primeros efectos casi de inmediato. Podrán sentir el cambio de la atmósfera en el correspondiente entorno (como si se limpiara el aire) o una mayor sensación de relajación.


Sensitiv Imago® Ange influye positivamente sobre el estado de salud cargado con estos síntomas y complicaciones: dolores de cabeza, enfermedades reumáticas, músculos tensos, problemas digestivos, trastornos nerviosos, problemas de sueño, nerviosidad, falta de concentración, síndrome de fatiga, tensión interior, cardiopatía o enfermedades oncológicas.


Sensitiv Imago® Angel es un método respetuoso con efecto duradero.


Para aprovechar al máximo los efectos, el dispositivo debería estar encendido todo el tiempo, al ser posible. La captación de corriente es mínima - en un mes no supera los 2 kWh. Es necesario beber con regularidad suficiente agua sin gas dependiendo de la edad y el peso. El proceso general de desintoxicación será mucho más agradable y efectivo. Asimismo es adecuado poner el agua embotellada cerca de Sensitiv Imago® Angel.


Lo ideal es situarlo en el centro del piso y, en caso de la casa unifamiliar de una planta, en la planta baja. A veces el Sensitiv Imago® Angel «dice por sí mismo» o uno lo intuye donde situarlo. Al principio (la primera semana) no recomendamos poner el dispositivo debajo de la cama. Podrían presentarse complicaciones para conciliar el sueño.


Cinco años de garantía para el funcionamiento del dispositivo. La vida útil estimada es de 7 a 10 años.


Para más información consulte la versión inglesa de la página web.



Pide precio


I nostri partner